Monday, November 28, 2005

TRANSITOS


Me encuentro contigo en cualquier parte del universo. Sé que estás ahí. Que este medio me da la posibilidad de tenerte siempre que quiera. Por eso, no sólo duermo tranquilo sino que soy, seguramente, feliz.


Mis Tránsitos indican que estamos en esta vida para crear, compartir, amar y desarrollarnos conforme a la ley más libre de todas: la comunicación entre los seres vivos.


Me gustaría que te sumaras a esta idea de compartir todo lo que en nosotros esté para que sintamos al unísono las experiencias que nos depara la vida.


Gracias por estar ahí, donde quiera que sea.


Un abrazo


Francisco de Borja------- TRÁNSITOS

1 comment:

Anonymous said...

Extrano tenerte en estos especios internos muy mios y muy tuyos. Me pregunto cual fue el viento que nos tria esa comunicacion entre los seres vivos. Queria dejarte mis saludos y mi carino. Espero que estes bien.
A.
De P.R.